Médicos de "La Caleta" salvan de la muerte a mujer con grave cuadro de diabetes

Una madre de familia que fue evacuada de emergencia de la provincia de Sihuas al Hospital La Caleta de Chimbote por sufrir un cuadro grave de diabetes severa fue salvada de la muerte.

El emergenciólogo Ángel Guillermo Boyer Bermúdez y el internista Walter Gutiérrez le salvaron la vida a Matilda Minaya Moreno de 49 años que tuvo una complicación de su diabetes con shock séptico, foco respiratorio y disfunción multiorgánica y que requería ser tratada en un centro de cuidados intensivos especializados.

"A pesar de las fuertes deficiencias que tenemos y no contar con un centro de cuidados intensivos, hicimos mucho, y nos sentimos muy orgullosos de que la paciente que llegó agonizando al nosocomio pueda encontrarse estable, ha recobrado su salud, el día de mañana pasara a sala hospitalaria y posteriormente podrá volver a casa", manifestó Walter Gutiérrez.

José Santander Jara de 58 años agradeció a los médicos de La Caleta por haberle salvado de la muerte a su esposa. "Mi esposa se encontraba completamente inconsciente y no respondía a nada cuando llegamos a Chimbote, gracias a Dios se ha recuperado"

Web de Interes

HOSPITAL LA CALETA

Para contactarse con nosotros:
 Av. Malecon Grau S/N Urb. La Caleta
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 043 - 322281

Acerca de Nosotros

Unidad Ejecutora:404 Salud La Caleta
Nivel:II-2
Ubigeo:021801
Horario:24 Horas
DISA:Ancash

Ubicacion